Recintos

Usamos varios recintos diferentes para nuestros conciertos de TributoFest, dependiendo de la capacidad, la ubicación y el tipo de artista para un evento en particular. Aquí están los tres principales:

 

La Sala de Eventos del Castillo San Miguel es un majestuoso salón ideal para realizar eventos empresariales y sociales (fiestas, conciertos, cenas, bodas, o exposiciones).
El salón dispone un amplio sistema de sonido que ofrece una potencial total de 4.500w, iluminación 27.000w e iluminación Led de 2.700w, así como sus propios camerinos. Baños propios y servicio de Bar.
Dispone de aire acondicionado en toda la superficie.

El castillo se encuentra fácilmente desde la autopista TF-1 y tiene estacionamiento privado para varios cientos de automóviles.

El Auditorio Infanta Leonor, se inauguró el 12 de Marzo de 2011, convirtiéndose desde su apertura en el elemento dinamizador y escenario por excelencia de la actividad cultural del municipio; teniendo grande repercusión sobre los Municipios limítrofes, lo que supone un área de influencia de más de 150.000 personas, incluyendo los 84.000 habitantes del Municipio de Arona.

El edificio, diseñado por los arquitectos José Fco Arnau Díaz-Llanos y Fco Javier Alvarez Muñoz, está equipado con modernas infraestructuras, dotados con buenas condiciones técnicas, comodidad y versatilidad para acoger los más variados eventos.

Construido con el objetivo de dotar al Municipio con un lugar que permitiese la difusión de la creación artística, el Auditorio Infanta Leonor, tiene excelentes condiciones técnicas. Acoge con frecuencia congresos y conferencias, siendo también un escenario privilegiado para conciertos, teatro o cine. Es un proyecto multiusos que permite la organización de conferencias y los más variados eventos culturales.

Magma Arte & Congresos es un edificio multidisciplinar capaz de desenvolverse como centro de congresos o de convenciones, y también como sede para la realización de actividades culturales como exposiciones, conciertos de música moderna, clásica, teatro y ópera. Esa versatilidad la dispone gracias no sólo a los diferentes espacios que integra en sí, sino también a que su diseño ofrece la posibilidad de subdividir sus salas mediante paneles móviles para ajustarse a las necesidades precisas que cada acto pueda requerir. El conjunto fue inaugurado oficialmente por sus Majestades los Reyes de España el 22 de noviembre de 2005.

La infraestructura de 22.000 metros cuadrados, la obra del estudio de arquitectos locales AMP arquitectos (Artengo, Martín y Pastrana) supuso una inversión de 30 millones de euros. El inmueble está compuesto por doce monolitos de hormigón, algunos del tamaño de pequeños edificios, que forman un rudo cerco al modo de un Stonehenge o los baluartes de una fortaleza, y que sujetan los volúmenes ondulantes de las cubiertas, formas abstractas y ligeras acabadas con paneles de fibra-cemento y zinc.  En su diseño se combina el hormigón con la piedra chasnera (una roca volcánica de coloración clara típica de esta zona) que sus creadores interpretan como una erupción volcánica. Además, las diversas formas onduladas de su techo, también a juicio del estudio de arquitectos, simula a las olas del mar. El edificio recibe luz y ventilación natural a expensas de diferentes lucenarios orientados hacia el norte. A partir de Febrero del 2014 este edificio esta gestionado por la Sociedad Blue Marketing Events, S.L. por un periodo de 20 años. (2014-2034).